Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

12 abr 2012

"El matrimonio no es para mí"


La actriz Susan Sarandon.
Susan Sarandon habla poco de su vida privada pero cuando lo hace se pronuncia con rotundidad. Cumplidos los 65 años de edad habla del matrimonio y exclama "no es para mi".
Y lo dice después de haber estado casada durante 12 años con Chris Sarandon y de mantener una relación durante 21 años con Tim Robbins. "
Ni cuando me casé pensé que el matrimonio era para siempre.
 En mi caso fue una especie de decisión práctica".
Y añade: "Me planteo las relaciones año a año. Creo que es una estrategia buena para una  relación. También a la hora de decidir tener hijos".
Nunca le dijo 'sí, quiero' a Tim  Robbins  con quien tuvo dos hijos Jack Henry, de 22 años, y Miles, 19. "No hizo falta un papel siempre me sentí casada, me sentí comprometida. Y si se tienen hijos eso es algo que te une para siempre".
Después de dos años separada de Tim Robbins, Susan insinúa que está iniciando otra relación con con Jonathan Bricklin, de 34 años, su socio en el negocio de pinmpón.
"Yo diría que somos colaboradores en una gran cantidad de táreas
 Tenemos un montón de proyectos en diferentes áreas..
Es un gran tipo, pero no me gusta hablar de ello".
Susan Sarandon es de las pocas actrices mayores con algun papel a sus 65 años, le pasa a muchas, hay algunas con mas suerte, como Meryl Streep, por ser tan camaleónica, pero muy pocas, y no van a ser abuelas siempre, digo yo que teniendo una gran cantera, los productores podian hacer muy buenas películas sin ser como la del Hotel. creo que Vanessa Redgrave, es un lujo, muchas y buenas actrices hay,
Catherin Deneuve tiene más salida al Mercado, pero no Fanny Adjani, se debería intentar, mientras Susan, hace su vida con un niñato de poco más de 30 años en un negocio de Ping pong, pues vaya, toda la vida se resume en una partida de sobremesa y haciendo el botellón con un muchacho, no la veo así, igual disfruta mucho, y eso es lo que se le pide a la vida cuando no se puede pedir más.
Me gusta Tim Robins, más joven que ella, igual Tim, anda jugando a baloncesto con una chica de Universidad. No es la diferencia de edad lo que nos distancia o nos acerca, es la diferente forma de ver el mundo, y no creo que esté para juegos, sino para , como ella, una mujer comprometida, guapa, se haga lo que se haga, termine llorando porque su amor no aprueba las asignaturas que le quedan, en fin, que cada uno sea cada uno.

No hay comentarios: