Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

12 mar 2012

Los vestidos más inolvidables de la historia

Los vestidos más inolvidables de la historia

Hal Rubenstein acaba de publicar '100 vestidos inolvidables', un libro que repasa los diseños más icónicos de la historia más reciente

Desde Rita Hayworth a Lady Gaga pasando por Diana de Gales y Julia Roberts. La historia más reciente está llena de vestidos inolvidables y Hal Rubenstein, uno de los 'gurús' de la moda de Estados Unidos, acaba de publicar un libro en el que repasa los cien vestidos más icónicos de los siglos XX y XXI. Destaca el vestido que William Travilla creó para Marylin Monroe en La Tentación vive arriba o el traje rojo con el que Julia Roberts consiguió enamorar a Richard Gere -y a medio mundo- en Pretty Woman. Pero no solo el cine nos ha dejado vestidos de ensueño.
Las series de televisión también han contribuido a esta lista con vestidos tan impresionantes como el Versace que llevó Carrie Bradhaw (Sarah Jessica Parker) en la última temporada de Sexo en Nuevo York. O la realeza. Todo el mundo recuerda el vestido de novia de Diana de Gales y el que lució la duquesa de Cambridge 30 años después. Y para tí, ¿cuál es el vestido más inolvidable de la historia?

2 comentarios:

Noris Marcia dijo...

Primera vez por tu blog, hermosas imagenes de hermosas estrellas de cine y la Realteza. Me encanto. Muchas gracias, tienes un gusto genial.
Un saludos desde USA,

CARLA BRUNI dijo...

M4chas Gracias por tu Comentario, muy amable, espero que sigas visitándome. Saludos desde Las Islas Canarias.