Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

22 may 2011

Jaume Collet-Serra habla de su carrera ante el estreno de la película Sin identidad.
 El director español afincado en Los Ángeles ha hecho unas suculentas declaraciones en el diario Público, cuyos titulares te dejo a continuación a modo de resumen.




“Antes del estreno, los estudios intentan adivinar qué pensará el público acerca de la película organizando proyecciones en la que el público puntúa.
Nosotros conseguimos notas tirando a bajas.
Había cierto interés por la trama y por Liam Neeson, pero nada dejaba esperar algo de estas dimensiones”, comenta sobre el éxito de esta película en Estados Unidos.






Sobre sus inquietudes como director, explica: “He querido trabajar en Hollywood desde que tengo uso de razón.
 De pequeño, me encantaban Indiana Jones, Regreso al futuro y La jungla de cristal.
Todo me conducía hacia este tipo de cine. Decidí que sería director a los 7 años, cuando alguien me contó que director de cine existía como profesión”.






“El terror no me gusta especialmente.
Creo que fue una manera fácil de empezar. No tuve que pasar por el cortometraje ni por el bajo presupuesto. Joel Silver, que había visto algunos de mis videoclips y anuncios, me ofreció 30 millones para rodar La casa de cera con Paris Hilton.
Soy consciente de que era sólo una peli de terror normalita, pero permitió hacerme un sitio”, concluye.

No hay comentarios: