Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 mar 2011

El Cuco ya está en libertad

No sé si aún se acuerdan de la extraña desaparición de una joven llamada Marta del Castillo.
Aún no se sabe que hicieron con ella, un grupo de chicos han toreado con buen resultado a la opinión de este País.
Entre todos la mataron y ella "Sola" se murio, parece, porque esos niñatos, han traído en jaque a la policia a la justicia y a la ciudadania que hemos asistido en directo a ese tejemaneje de buscar el cadaver, que triste y que fuerte, se dice que encubren a alguien importante, pero en algún renuncio se les hubiera cogido, y no, un dia dicen la tiraron al rio
se tarda y no se encuentra, luego que si en un vertedero, y nada, tienen la sangre fria de jugar con todos, ¿Que falla? porque no se puede pensar que esos muchachos juegan y aciertan, ahora saldrá todo por la tele, el Cuco ya avanza que esos años 3 en un centro de menores se los tienen que recompensar.
Que hace la justicia?.
Porque si no creemos en ella se vuelve a la Ley del más fuerte, el que desenvaine antes mata, o matas tu.
Eso "niño" El Cuco si es inocente que demonios hacia con un grupo de chicos mayores que él?
El caso ya no es el dolor de la familia sino como unos muchachos juegan con toda la sociedad y volveremos a verlos pasados unos años y con más fuerza.
No se acuerdan de las niñas de Alcacer? quién las mató? y por qué? dicen que un muchacho llamado Angles del que jamás se encontró su cuerpo ahogado que decían.
Que vale una vida?
La de os asesinos parece que algo nos cuesta porque les damos de comer. ¿Donde va el Cuco ahora? quien le pagará? La televisión, naturalmente.
Porque hoy todo se vende y se compra, la muerte tiene un precio.
Y vemos asesinos de niños, de jóvenes que se vuelven en figuras mediáticas, matar y morir, cuando deberían estar terminando un curso y quedando para ir a la Playa.
Y los pedófilos que encima tienen que ir los presentadores, que no deberían entrar en ese juego, van como imputados porque una mujer da en la tele que su marido si mató a otra niña, estamos locos?, radioactividad mata pero no elige a sus víctimas, el Tsunami mata pero tampoco las elige. Que está pasando en este mundo, que ya nadie cree en nadie?

2 comentarios:

Soledad dijo...

Hola Carla,
me gusta la música mucho que tienes puesta y te felicito por tu trabajo.

"El Cuco" una leyenda y de rositas en la calle. Triste para esta familia, que lleva 2 años y dos meses sin saber, donde está Marta.
Por desgracia, no tuvimos la suerte, que una periodista hiciera, que se derrumbaran los de paso al programa por el caso Marta, sin embargo, sí que han tenido la suerte con la niña Mariluz, y por lo que ahora son llamados como imputados esta cadena de TV. Injusto no?? por haber sabido interrogar a quien dijera, que su marido mató, aunque accidentalmente a Mariluz...a estas personas les caerá un castigo o multa, o como le quieran llamar no lo sé. pero esto ya no se puede aguantar más. Las leyes deben cambiar y la cadena perpétua, debiera existir ya hace tiempo, como un cambio de la ley del menor, que es imprescindible.

Un saludo desde Alemania

CARLA BRUNI dijo...

Hola Soledad, gracias por pasarte por este lugar y me alegro que te haya gustado, espero que vuelvas es agradable lo que dices. Saludos desde Las Islas Canarias