Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 nov 2010

La madre del niño muerto en Menorca reconoce que lo ahogó

Es tan terrible que alguien mate a un niño , un niño de 9 años sin posibilidad de ayudarle, solo su mirada será la última prueba de lo que le va a pasar, pero nadie piensa que eso lo hace una madre, no sé si alguna enferma mental que no es capaz de discernir pueda hacerlo, pero con alevosia, ahogarlo mientras su hijo seguramente le diría "mamá me haces daño", y ella seguría apretando el cuello de su hijo hasta que muriera, pero y luego? no es un caso de enajenación, porque la forma de deshacerse de su hijo está planeada y las respuestas al preguntarle donde está.
Es algo horroroso, tanto que no existe adjetivo femenino para llamar a esas madres asesnas, porque una madre da su vida por su hijo.
Pero ultimamente hay casos sobre todo de mujeres metidas en la droga que se deshacen cuando acaban de parir de su hijo.
Solo encontramos el adjetivo, terrible de "Parricida" porque el hombre mata por venganza a su compañera y se trata de una premeditación para causar dolor y muy pensado.
Este pobre niño de 9 años, se le acabó su tiempo cuando esa desnaturalizada le puso fin, le metió en la maleta con libros cuadernos y lápices, pobre niño, pobre de esa mujer que queriendo no fue capaz de ir a una asistenta social, y no acabar con su problema matando.
Si creyeramos que puede existir un m´s allá ese niño sería un ángel, pero creo que si dios existiera no permiteria que estas cosas pasasen, nunca mejor dicho que Dios si existe , ahora lo tenga en la gloria.


No hay comentarios: