Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 oct 2010

Segundas oportunidades

Gonzalo Vargas Llosa y Genoveva Casanova, Belén Esteban y Fran, Ernesto de Hannover rehacen su vida .
Las noticias más curiosas de esta semana, en las revistas de los miércoles, no están a toda página en las portadas, si no en el interior. Allí vemos, por ejemplo a Gonzalo Vargas Llosa, hijo del reciente premio Nobel de Literatura, con Genoveva Casanova, como una pareja que se consolida.
La imagen que ofrecen no puede ser más idílica: un día de sol, una terraza y un libro de Julio Cortázar (Deshoras).
 La exclusiva la da ¡Hola!, cuyo tema de portada es por enésima vez la familia Thyssen, que en esta ocasión se ha ido de bautizo, el de Eric, el hijo pequeño de Borja y Blanca. La noticia no fue la ceremonia, sino la ausencia de la abuela





Ernest de Hannover sigue haciendo su vida, esta vez junto una italiana llamada Simona con la que ha pasado unos días de vacaciones, él que en realidad hace años que está siempre de vacaciones.
 De su separación de Carolina de Mónaco nada se dice. Es más, el palacio monegasco asegura que no hay trámites legales en marcha, aunque las imágenes hace más de un año hablan por sí solas. Las fotos están en Semana y Diez Minutos.



La que sí ocupa portada es Belén Esteban, que celebra reconciliación con Fran en Londres, adonde la pareja viajó acompañada de los hijos de ambos. La exclusiva la da Lecturas, su revista de cabecera.



Quien también cree en las segundas oportunidades es el torero Morante de la Puebla, que con 30 años anuncia su segundo matrimonio con una joven llamada Elisabeth Garrido.



A punto de rehacer su vida está la actriz Lydia Bosch que ha logrado el divorcio del arquitecto Alberto Martín, que deberá pasar a su ex 6.000 euros mensuales y indemnizarla con 300.000 euros.



"Grabé al Rey en mi móvil y comencé a hablar y caminar como él". Así cuenta Juanjo Puigcorbé cómo preparó el personaje que interpreta en la serie sobre Felipe y Letizia. Me temo que la serie será argumento de la semana próxima, como si esta no tuviéramos suficiente con el empaño real.
Siempre se llama "Rehacer su vida" cuando al separarte de tu pareja , encuentras a un amigo que empieza a ir contigo a todas partes. Es como si vas tu sola a todas partes, incluso a las mismas, pero sin ese amigo , tu vida hubiera estado deshecha y el dia que vas con acompañante se rehace, zas! como el cuento de la Cenicienta. Pues no, uno tiene derecho a su vida hecha o deshecha es lo que vives, no es necesario acompañante para pasear por ella.
Pero según estas noticias ellas y ellos han rehecho otra vez sus vidas hasta que se les vuelvan a romper.
A Carolina de Mónaco se la ve con amigos nuevos o sola, no sé si ella después de vivir con un borracho de la Casa de Hannover necesitara otro para rehacerse, cuando ya demostró muy bien ir sola a la boda de Letizia y Felipe porque su marido se quedó durmiendo la mona. Creo que fue la única mujer que paso entre la lluvia y la alfombra sola, y creo que estaba muy guapa.

No hay comentarios: