Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

28 oct 2010

Las frases más comentadas de 'Felipe y Letizia'

El guión de la historia de amor de los Príncipes alberga sorprendentes diálogos .
Las redes sociales demostraron la noche del lunes y la del miércoles que hubo frases del guión de Felipe y Letizia que nadie pudo dejar de comentar. A continuación, destacamos solo algunas de ellas
















En el comienzo de la serie, Letizia le comenta a su madre: "No hay hombre que pueda cambiar mi carrera".



La futura Princesa acepta la visita de Felipe a su piso nuevo: "Tengo curiosidad por ver cómo te mueves en 80 metros cuadrados". (Él le había dicho antes: "Todo tu piso cabe en mi dormitorio").



Felipe le confiesa a sus hermanas, mientras mira a su amada en la televisión: "Ella me hace sentir como un hombre".



Mientras Marichalar no para de hablar por teléfono y tras las riñas de su mujer, el Rey le dice: "Te vas a quedar sin batería". Parece una frase premonitoria.



Cuando la Reina interroga a Letizia durante la primera cena con su futura nuera, ésta le asegura: "(Mi matrimonio) es lo único que me ha salido mal en la vida".



En la primera cena a la que Letizia acude en casa de su cuñada Cristina, Iñaki Urdargarín le dice: "Emparentarse con esta familia no es nada fácil"



Paloma Rocasolano, la madre de la Princesa, también pronuncia una frase premonitoria cuando su hija le confiesa a ella y a su ex marido que está de novia con el Príncipe: "Y yo que he odiado toda la vida los cuentos de princesas".



Felipe habla con su hermana Elena (a quien llama Helen) acerca de su deseo de tener hijos pronto: "Los hombres también tenemos nuestro reloj biológico".



El Rey le aclara a la Reina que el trabajo de ambos es sacrificado, pero que tiene muchas virtudes: "Este oficio nos permite ver el fútbol desde el palco... y a ti, la ópera".



Los Reyes van en el coche y este se detiene. Suena el himno. El Rey pregunta "¿Qué pasa?". Y a Reina contesta: "Ah, es que hemos llegado".



El Príncipe se apronta a pasar todo el fin de semana en el piso de Valdebernardo de Letizia y le ofrece cocinar: "La pasta se pone en un plato, se le echa agua y aceite y se mete al microondas, ¿no?"



En esa última escena, Letizia anuncia que se va a duchar: "¿No necesitas una mano amiga para que te enjabone la espalda?", le pregunta Felipe.



La futura Princesa pierde el control y conduce hacia Asturias para ir a su casa. "Tu casa soy yo", le dice Felipe por teléfono, para evitar que se vaya.



En la reunión a solas que Letizia mantiene con la Reina, esta le pregunta por sus gustos musicales y apostilla: "El Rey no es nada aficionado a la música clásica, él es más de rancheras".



En la larga secuencia en que Felipe intenta convencer a su padre de que Letizia es la mujer de su vida, el Rey le dice: "Hay muchas mujeres en el mundo". Más tarde, reconoce: "Ser Rey es difícil, pero ser hombre lo es más". Cuando le pregunta qué opina su madre de Letizia y el Príncipe le cuenta que ella ya la ha aceptado, don Juan Carlos contesta: "Tu madre es una blanda, se le meten goles enseguida". Y, cuando finalmente acaba por aceptar la boda, le dice a su hijo: "Has jugado bien tus cartas, si se te da mal lo de reinar, puedes dedicarte al póquer".



Justo antes de comenzar uno de los últimos informativos en que compartirían pantalla, Urdaci le dice a Letizia: "Ser princesa debe ser como ser periodista pero con muchos confidenciales".



Al volver de la presentación oficial de Letizia ante los medios, la Reina le reclama que ha hablado mucho. "Una Reina no tiene voz, se la cede al Rey. Ya no eres una periodista, eres una noticia".



El Rey se justifica ante la Reina para no ayudar en los preparativos de la boda: "Tengo mucho trabajo: Afganistán, el cambio climático...".



Tras el 11-M, la Reina felicita a Letizia tras recibir a los familiares de las víctimas: "Te has portado como una reina".



Y, en una de las escenas finales, el Rey aparece con su hijo justo antes de dirigirse ambos a la boda de este último. "Mantener un matrimonio es más difícil que reinar", le comenta al Príncipe, que responde que en su opinión, el de sus padres ha sido un matrimonio que se ha mantenido muy bien. "Eso es porque, en la Lotería de la vida, a mí me tocó la mujer perfecta", concluye un romántico don Juan Carlos.

No hay comentarios: