Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 ago 2010

NO ES LO MISMO.....


No es lo mismo contar cuentos que ser cuentista, ni viene a ser lo mismo errar que ir colocando herraduras.
No es lo mismo amistad que ser conocido, ni es ni será nunca lo mismo querer, desear ó amar.
No es lo mismo ver la paja en ojo ajeno que evadir siempre la propia.
No es lo mismo acusar que ser acusado, ni ser maltratador cuando se quiere ser herido.
No es lo mismo misterio y mentira.El misterio envuelve siempre a las personas de una manera u otra, las hace ser más discretas, distintas, más ellas mismas. La mentira siempre tiene un fallo: sus patas son extremadamente cortas.
No es lo mismo pensar que alguien se hace el loco a creer a pies juntillas que otra persona está loca de verdad, pero quien así lo hace tan solo quiere sembrar malestar e incertidumbre entre quien realmente le ha creido siempre.
No es lo mismo.......nada.

Pero sucede que llega un día en que todo lo oscuro se vé claro, que todo lo que tú pensabas mal de tí no es cierto sino que te lo han hecho ver así. Ese día te vistes de primavera con tu mejor traje de colores vivos, ese día dejas que tus piernas bailen sobre lo que sea, y sobre todo si son mentiras. Las pisoteas rabiosa, las dejas que se queden, pero tan solo mirando...pues en tu vida ya no tienen baile.
Bailarás sola, bailarás quizá sin un punto de apoyo que siempre has creido muy necesario, pero en ésta vida todo tiene varias oportunidades, quizá.....demasiadas. Pero que te bailen encima YA NO!!!!!!

Hoy, aún con la cabeza baja y dolorida hasta el alma sigo bailando...
Hoy con ese traje recién estrenado color amarillo porque de blanco la pureza de las margaritas se ensuciaría con mis lágrimas...sigo bailando
Hoy, que aún ni me lo creo ni sé si debo creérmelo...porque no quiero, pero así es, sigo bailando
Hoy, me marcaré esa hermosa danza mientras me vés alejarme dando piruetas solamente sobre mí misma, como si de alguna manera estuviera enseñándome a quererme un poco más...con un hermoso danzar que al irse vaya dejándote tan solo una estela de lo que he sido.

Hoy.......es mi momento.
Hoy......comienza el tuyo

Hoy ya no es ayer y jamás será mañana. Pero..
hay tantas y tantas balarinas!!
Tan solo debes escoger esas que saben acomodarse a tus pasos. Por mi parte, para no errar más he quitado hasta las cintas a mis zapatillas por eso de que:
"para que nada nos ate que no nos amarre nada".
Sin cintas, será mucho más fácil si es que en ésta tarea hay algo fácil. Yo, la bailarina principal de mi compañía tan solo he encontrado mentiras y decepciones.
Felíz baile!!!!! es....cuanto puedo desearte ...
Tan solo recuerda que "Cenicienta" solamente perdió el zapato una vez. Y aquí, yo soy la princesa.

No hay comentarios: