Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

31 jul 2010

Dos casos que conmueven a Gran Canaria


Ha habido dos casos en Las Palmas de Gran Canaria, bueno han habido varios desgraciadamente pero estos dos acaparan la atención del que cree que aún estando en crisis y sin saber para dónde tirar puede ir todo más allá.
El comportamiento humano siempre es sorprendente, y en este caso por las consecuencias que se derivan y la mente humana que los ideó,- Uno es el "Caso Kárate" y otro el enfermero asesino, supuestamente o presuntamente o porque le dió la gana.
El caso Kárate es un delito de pedofilia y pederastia a Gran Escala y en una escuela deportiva llevada por ese tio que creo que además de Campeón de Canarias lo era de España. Se envolvió ese tipo de un desvarío que comunicaba através sexual a sus dos mujeres y otros monitores y estos hacían de todo menos deporte o igual si. Total para qué les sirve a esos niños destrozados mentalmente dominar ese Arte en este caso Infernal. Y ahora va ese infame y pide derechos de autor de su caso por si hacen una película o una novela.
Es pederasta pero no es tonto, Es todos los calificativos que queramos ponerle pero sabe muy bien manejar su situación y convertirla en rocambolesca.
Dice tb que quiere huir a Cuba o a Marruecos?? tan diferentes geograficamente y politicamente...eso aún no se sabe.

No hay comentarios: