Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

28 jul 2010

Catalunya prohibe los Toros, es decir las corridas de ellos y el Torero.


Se decía ya hace tiempo, pero es que en Catalunya no hay aficción, no se viven como en otras partes, yo creo que francamente si no los prohiben se caería por si sola esa fiesta que alli no es fiesta.
El caso es que a mi no me gusta para nada ir a ver ese espectáculo, y la única vez que fui, precisamente gue alli, eran rejoneadores en Cabeza estaba Peralta.
De pequeña mis padres me llevaban a los Toros, tengo una foto muy linda, mis padres muy guapos y yo una niña muy mona. Pero me daban miedo los toros y me ocultaba la cara entre mis brazos, y les decía, "Me avisan cuando salga un toro marrón", eso de los colores ya no sé por qué negro no, y marrón si.
Lo de Barcelona purita casualidad, una amiga mia que vivia en la Capitanía General, tenian entradas pero no les apetecía ir, así que fue mi amiga, un amigo, y yo. Teníamos planes, pero estando en el Palco oficial arropados por dos guardias civiles, no lo pudimos hacer.
Pero mira qe pedíamos orejas hasta con rebecas para que las vieran, no nos hacian caso. Termonó a jornada y los guardias Civiles nos dijeron que nunca se habían reído tanto.

No hay comentarios: