Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

12 abr 2010

Nada y Nadie.

Hoy me sentí que estaba sola, no es que no lo supiera pero el oirlo, el saber esa sensación hecha palabras y sentir que te echan y que para lo bueno y lo malo, sobre todo porque si es para bueno existe un sentimiento que es :Odio, tampoco me coje de sorpresa pero el palparlo es una crueldad innecesaria.
Podría huir de esa situación desapareciendo, pero esta vez para todos los de un núcleo que no necesito para nada, pero menos para que me martiricen,
tengo que salir de una encrucijada que empezando por no hacer daño dejé que se inscrutara y no necesito agradecimientos, me gustaría saber que no me odian o quizás ya me da igual.
Es una cuestión económica la que no me hace desaparecer, total lo que haya hecho nadie lo valora, y eso necesito que me lo reconozcan, lo necesito porque fui muy util y utilizable.
Mientra era utilizada economicamente no habia problemas ahora que no puedo dar, me rechazan.
Y no es solo triste es que ya me da igual unos y otros, un dia no me verán más ni sabrán a donde voy, así ese núcleo ya infectado estara contento?? no lo creo porque ellos solo estarán contentos si me ven muerta.

No hay comentarios: