Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

16 mar 2010

El Titanic. Arturo Pérez Reverte

#18 - El 15/3/2010 a las 22:08, Dumi dijo:

Me parece muy bien que haga un artículo de una comida y café y puro, digo me parece porque total si le invitan pues está muy bien, me encanta ese regalo suyo de una bola de cristal que se agita y tiene nieve y dentro al Titanic, no deja ser una hipérbole, un barco como el Titanic encerrado en una bola que cabe en su mano.
Lo de la Orquesta que muere tocando me parece que tiene una magía tremenda, hombres que se pasan su vida entre música afrontan la muerte con ella, y no veo que sea nada esperpéntico querer poner una BSO al final de un Hecho tan tremendo como la Muerte.
Lo que diga Armas Marcelo, soy canaria como él, utilizando sus palabras Sr Arturo que soy very very fan suyo, pues eso lo que diga Armas Marcelo me la trae al pairo como diría usted de otra persona, es un pedante de las letras y habla sin decir nada, sorry porque su amigo Javier Marias tb es un baboso de las letras y me pregunto D. Arturo yo que por usted iría con los Tercios de Flandes a donde me enviara, que encuentra usted que es recio, tajante, poco o nada dado a hacer la pelota, a nadie está entre esos personajillos que van de sombra de un ciprés alargado, ya que nos dejó Delibes. Yo a usted le venero y como diría la Estebán por mi Arturo Ma-to, pero vigile sus amistades que igual le harán sombra, sobre todo el repelete Juancho...y no diga que no le avisé.

No hay comentarios: