Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

16 mar 2010

Arturo Pérez Reverte, el Titanic

33 - El 16/3/2010 a las 21:04, Dumi dijo:

A ver esos jovenzuelos de las letras que dicen que no les gusta las batallitas de Territorio Comanche, pues Arturo, Pérez -Reverte por el que ya dije que yo Ma-To, sabe muy bien lo que son las guerras, y no por ello me alegro ni mucho menos, quien va a una gurra no se va de excursión, es un deporte de riesgo como el que practica Paracaidismo y un dia no se le abre y se mata.
Es peor claro está, porque van a una guerra a la que nadie les ha preguntado, ni siquiera en un mapa sabrán donde está, muchos soldados jóvenes a la vista que no sacan ni la ESO y en el ejército les dan trabajo, entran sin medir muchas veces las consecuencias, con lo que se luchó para que los que no quisieran fueran Objetores de Conciencia, pero hoy todo es más dificil, porque antes no ibas a las guerras en ayuda humanitaría, (Eufemismo) ibas y te la jugabas. Ahora piensan,,,,no sé que piensan, porque cuando matan a alguno, entonces se dan cuenta donde están. Es como los reporteros, A Cousso no lo olvidamos pero él estaba allí y por eso lo mataron, no creo que unos desalmados que han volado las Torres Gemelas, etc se paren a pensar ,allí no que es un hotel. Lamentando mucho esos inciertos destinos, quien va debe saber que igual no vuelve, duro de asumir pero lo hay que hacer.
Los chicos soldados no, esos van porque están para eso. Me duele en el alma saber que llegan soldadoos muertos como aquel avión que se estrelló estando Trillo no sé si en Nicaragua o en San Salvador pero !VIVA!.
Imagino Señor Pérez -reverte que usted será de los miles que no le caerá bien ni pensará que lo hace bien Carmen Chacón, y yo pienso (a parte su misoginia) que si, y muy bien, solo que pensé que les extrañaría a los altos mandos, a la legión y al que lleva La Cabra pero no, hay suboficiales que dicen que es muy maternal, que habla a los soldaos como si fuera su madre, es decir quieren caña pero masculina que les digan a morir!!! si señor , señor, Herp.

No hay comentarios: