Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

14 feb 2010

Te Observo




Te observo,
en el espejo de mi vida,
pero nada me devuelve,
tu imagen,
perdida en añoranzas,
en ilusiones infinitas,
de distancias que no podré cruzar,
y te siento lejano,
esfumándote en universos, que no habito,
pero no me resigno,
y busco ese encuentro
en poemas escritos,
de versos que no me pertenecen.
Vidas pasadas marcando
el límite de la no espera,
y fluye en mí, el sentimiento del amor.
Caminos en dónde puede,
que no nos encontremos,
sólo vaivenes de palabras,
agotadas en labios que no las pronuncian.
Silencios que se hacen más silencios,
y un bagaje de esperanzas,
escondidas en perpetuos himnos,
de algún día será el hoy.
Hoy que intento marcar,
sólo en una mirada,en un gesto,
que al menos me despierte.
de este letargo ingrato,
de saber, que no habrá tiempo
para que te enamores de mí.

No hay comentarios: