Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 dic 2009

No quiero verte atrapada,

No quiero verte atrapada,
atravesada por un alfiler,
como una mariposa disecada.
Mi voluntad es que vueles,
que vayas a libar las flores
cómo sólo lo hacen
las mariposas....

No puedes renunciar a ser amada
como sólo tú, Princesa, amas.
Ni que dejen de palparte las caricias
en lugar de tantas palabras.

Tienes que tener ojos que te pregunten
y no una mirada que se escapa.
Debes buscar alguien que te conteste
y que ponga su cabeza en tu regazo,
que tus manos tengan las suyas
eternamente cálidas entre sus palmas,
que sus dedos reconozcan tus cabellos,
uno a uno, como los días del año.

Esa es mi prueba de amor:
No quiero verte aquí atrapada,
encerrada en esta imaginaria crisálida;
que lo que quiero es que seas amada
como sólo tú, Princesa, amas...

1 comentario:

Carla Bruni dijo...

Precioso Poema y Recuerdos