Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 ago 2009

NO HAY MÁS CERA QUE LA QUE ARDE

Siempre digo que no lo volveré a hacer y siempre lo hago. Ver oir una mesa de Debate, 1º por lo que siempre digo, se gritan tanto y se pisan la vez que no se entiende nada de lo que se supone deben hablar, además con ese desprecio que carazteriza a la derecha Pepera
.Estamos en una mala situación ruinosa, y muy bien alguien dijo que los ricos teniendo de todo son los que consumen menos, del lujo no creo yo que prescindan ni de esas fiestas y casas que salen en el Hola y me fascinan, siempre su propietario-a dice salir de la nada y que empezó vendiendo caracoles por las casas y luego hizo una crema de caracol estupenda que lo hizo millonario, es realmente un insulto, pero cara le echan eso no hay quien lo dude.
Y de dudas.....¿Sabe alguien por qué los ricos de esas casas salen casi siempre con los pies descalzos? por falta de dinero no será, hay una que quiere ser la heredera de la Presleyr que dice tiene organizado sus armarios por diseñadores, este para Chanel, Este para Dior,,,,,,no ha dicho que tenga uno para Zara o para zarrios varios.
Su dieta de belleza es Dormir 12 horas y beber mucha agua, "glups", no habla de cirujanos que quizás salta ya a la vista, no, y si un dia se salta la dieta al siguiente solo toma zumos de fruta....de trabajo naturalmente no se habla en esas publicaciones.
Volviendo al causante de la crisis mundial el culpable es el Sr, Presidente Zapatero, que ahora dará un subsidio a los parados, pero una señora de la mesa del lado del PP ice que Zapatro da aguinaldos, palabra ya casi en desuso porque ya nadie los da.
En cuanto al tema de esa gripe que me tiene aterrorizada y que ayer creo leí por primera vez su virulencia en España , eso parece que como es algo terrible grave, y da igual que seas de derechas o de Izquierdas te va a tocar, sin alarmismos pero es así,
creo que siguieron con la subida de impuestos, y digo creo pq el jaleo era enorme, y si hay una cosa que me llama la atención es el tertuliano Vestringe , que claro el conoce perfectamente la derecha ya que estuvo cuando Alianza popular y hace siempre breves reflexiones sobre el gobierno Aznar pero muy acertadas, al cabo de un rato la culpa de todo la tiene Felipe Gonzáles.
Eso me hizo salir de mi sopor, siempre la culpa es de e´l. lo que yo te diga y el moderador que no modera acabando su tiempo de debate como hace siempre ,lo dio por terminado y todo el mundo decía que había sido muy interesante,,,,,pues yo me quedé como siempre con mis propias conclusiones y análisis, que todo está muy mal.
Sobre todo cuando en nombre del Corte Inglés, que saben que es la mejor vara para medir lo que sea dicen que sin ser crítica la situación en el ejercicio del 2008 tuvieron un 45% menos de consumo y que aunque no es catastrófico vamos camino de ello.
Y lo que dga el Corte Inglés va a misa. porque guste o no es el que mejores campañas hace para consumir lo que sea.
En fin que la cosa está muy mal, nadie lo dudaba, pero leyendo y oyendo va cada vez a peor, me gustaría meterme en un templo Tibetano hasta que esto escampe , porque alli no comen más que arroz y beben té, no tienen luz asi que no hay más cera que la que arde, se acuestan cuando se hace de noche se bañan en riachuelos o fuentes heladas. No hay comunicación el medio de transporte es el burro. No se puede comprar nada y el resto del tiempo te la pasas meditando....uffff!!!!
Y como creen en la Rencarnación meditarán que en otra vida quieren ser El Sr. Botin.

No hay comentarios: