Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 ago 2009

MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKIO

.Hoy he visto una película preciosa,Mapa de los Sonidos de Tokio. Y es como dice el título "de los sonidos" de los sentidos, de las causas que motivan cambios en las cosas y las personas.Dicen que es muy Coixet, no lo sé, si es muy o menos, Coixet saben que es una directora muy meticulosa pero tb impulsiva y obsesiva con ciertos símbolos.
Yo me quedo con Sergi, Sergi López, esta realmente muy bueno,,,,,,,en todos los sentidos, lo veo y me inspira esas escenas sobre los sonidos, sobre su mirada, la pélicula no le hace justicia en su físico, pero está todo muy bien, es tb la escena de los colores y de los sentimientos más primarios del hombre.
Srgi fue alumno mio, y apuntaba maneras desde 2º de Bup que fue cuando lo tuve, era un muchacho con muchos intereses, muy de sus amigos, que sigue viviendo en el mismo lugar ,que se emociona si le llamas para darle la enhorabuena, cuado su película es candidata a algún premio y lo gana.
Pues eso que hay personas que en el cine dan lo mejor de si, la sala estaba llena hasta la 1ª fila, yo gocé sufrí, senti ganas de ser esa directora de cine, en el fondo creo que es lo que me gustaría haber sido, pero , no aqui dejo el tstimonio de una Historia que vale la pena conocer y no sé si sobre sonidos ,sensaciones, sentimientos iríamos hacía atrás en nuestra historio, Tokio no está elejido al azar, Si quieren sentir, oler, amar, observar, llorar vayan a verla porque seguramente disfrutarán de una muy buena película....y podrán entender que en esta vida las cosas cambian los seres humanos tb,

No hay comentarios: