Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

26 jun 2009

MICHAEL JACKSON HA MUERTO

Hoy me enteré de la noticia de que Michael l Jakson ha muerto de un paro cardiaco.
Su vida tan cuestionable, no debe dejarnos olvidar de que fue el 1º que hizo un video clip para promocionar "Thriller"
En realidad rodaba su fin, no lo sabíamos ,ni él tampoco.
Revolucionó el mundo de la promoción de esa forma. Y ahora cuando iba a actuar en España se muere.
Quizás no vemos por qué el quiso matarse poco a poco, ni que ahora fuera decisión suya.
No entendemos por qué cayó en excentricidades tan enormes que lo hizo ser Blanco. Un cantante maldito, que hizo de su vida una maldición.
Sus enemigos era uno solo , ël mismo. quiso ser lo que jamás entenderíamos. porque de niño era un cantante y bailaron los Jacson Five.

En que momento se le heló el alma y se dedicó a lo que todo el mundo sabe?. Como otros muchos. Al tenerlo todo se fabricó un mundo de cuento donde habitaban niños en parques fantásticos donde el jugaba igual, ajeno o no a lo que era, .
No siempre cuando uno muere debe decir lo bueno que fue. Fue buen cantante hasta que su garganta se silenció y su cabeza se fue detrás de los que quería, no crecer nunca. Ahora ya no está, hacía tiempo que las noticias no eran buenas con respeto a sus vicios.
Y a su obsesión de ser Blamco. No lo entiendo, o quizás entieda demasíado que un niño negro al crecer bajo abusos quiera ser blanco para repetir la historia que el vivió...pero aunque podamos opinar todo sobre él no nos toca juzgarlo......por lo menos a mi.

No hay comentarios: