Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

24 may 2009

ESA GRIPE QUE LLAMAN PORCINA

[Photo]

Vaya a la Ministra de defensa parece que la ha mirado un tuerto, no solo a ella pero en este caso hablamos de la Gripe Porcina que se ha instalado en un cuartel de Manzanares. Y además ese cuartel es visitado por unos alumnos.
La hente no lleva mascarillas parece que salir con ellos es una fiesta.
La tropa de militares no esta satisfecha con el expediente informativo, como eramos pocos ahora nos viene esa Gripe y encima salta el PP no se a qué....el caso es que hay que salir en la Foto.
La gripe la mezclan con el avión estrellado. El caso es que los militares bien estrellados andan.
Me gustaría saber como es esa Gripe que parece surgió en Mexico pero se habla ya de Pandemia....no hay medidas preventivas...eso parece.....¿Que debemos hacer? pq ha hablado la ministra de Defensa pero la que debe hablar es la ministra de Sanidadm y no con buenas palabras sino con medidas pra la población en general sean militares o astronautas, sean niños o sean hombres mayores, mujeres en general a todos nos afecta.....
El caso es que aumentan los contagiados y los que están sin diagnosticar pero en estudio.....¿de domnde venian esos militares? con quien habían estado? Cual es el nexo para que mas de 80 militares en Manzanares estén con la Gripe Porcina? Que sorpresa nos espera? las noticias nos las dan en gotitas ?

No hay comentarios: