Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

9 may 2009

Dicen que.............




Dicen que mi amor nació donde la playa mira a las aguas del océano Atlántico.
Dicen que desde el mirador privilegiado. Dicen que la playa y el océano sostienen, por ella, el difícil equilibrio de la belleza.
Dicen que mi amor nació a pocos metrosdel territorio marítimo donde ella vive.
Allí llegué la mañana de este domingo.Tan solo una sirena me contemplaba Aburrido, solo, y sentado en mi barco.Seguí su ejemplo, y callado la miré. Una llamada al corazón me cantaba.Y fue allí, a la orilla de aquel mar, donde la realidad se convirtió en sueño: Una gaviota blanca sintió su canto dulce.Voló camino de mar, a encontrarme y un trinar cercano la guió a mi costa.Desde la orilla, sobrevoló mi tierra.
El canto era cada vez mayor a medida que los campos se iban haciendo pueblos, y los pueblos, ciudad.De pronto, la gaviota por fin, pudo descubrir, sobre la arena el tesoro de mis ojos anhelantes.
Dicen que mi amor nacióde una añoranza marina.Dicen que mi amor nació de una blanca gaviota que es cielo y mar como tú,entre un mar de dos orillas, que cada atardecer expira,bajo el sol, espumas de sal.

No hay comentarios: